lunes, 11 de junio de 2012

Luchemos por nuestra dignidad.

Se necesita mover a tod@s:

Todas las comunidades, grupos mayoritarios ,minoritarios ,trabajadores , paraos , desahuciados de sus hogares.
A todo el mundo que se sienta agraviado.
Que se unan a la lucha ,que se acaba de iniciar.
Que iniciamos esta lucha por que el pueblo que aun le queda orgullo y dignidad como nobleza.
Que somos un pueblo que no se deja intimidar ni amedrentar por ninguna dictadura sea esta militar o financiera.
Que no vamos a consentir que nuestro futuro lo decidan quienes tantas veces lo vendieron.
Que vamos a luchar solo por el interés de nuestra ciudad o comunidad; que lo vamos hacer por que no se cierren las minas, que vamos luchar por la siderúrgica, por la construcción, por todos los sectores productivos de España.
Que vamos luchar por que no haya miles de hectáreas de terreno fértil produciendo alimento de jabalíes y corzos.
Que no vamos a consentir mas recortes ni de salario, ni de prestaciones sociales, ni que se siga devaluando nuestra educación.
Que vamos a luchar por todos los derechos de todos los ciudadanos, que no se sigua ampliando una edad de jubilación, que a este paso ni muertos cobraremos.
Que no vamos a consentir que echen a nadie mas de sus casas por no poder pagar una hipoteca hinchada bajo el atraco de la burbuja inmobiliaria.
Que vamos luchar por el fin de los oligopolios industriales y energéticos con su farsa de pacto de precios, hundiendo así a los pequeños Emprendedores.
Que vamos luchar por leyes que impidan las deslocalizaciones industriales con su tétrico mercado de la subasta del sudor obrero; que vamos luchar por el reparto del trabajo, por la reducción de horas laborales, vamos a luchar por el fin de los intermediarios que especulan entre quien vende y cultiva la tierra asfixiando así a los agricultores y ganaderos.


Vamos a luchar por la separación de poderes ,en la que la justicia no se deba al poder político y hagan una justicia igual para todos.
Vamos a luchar por que los políticos rindan cuentas a sus electores y no a los intereses partidistas; vamos a lucha por una justicia con leyes ejemplarizantes en los que se castigue tanto al corrupto como al corruptor.
Vamos a luchar por una sanidad gratuita y universal; por una educación laica y gratuita, por una sociedad sin privilegios para ninguna orden religiosa.
Vamos luchar por una sociedad con deberes y derechos, por una sociedad que sea justa y equitativa socialmente, en la que no tengas que tener enchufe ni pagar corruptelas para poder vivir con dignidad .

Todos los Españoles tenemos que salir hombro con hombro como tantas veces la historia de nuestro pueblo lo requirió.

Por que si no salís ,si no lucháis ,no es que nosotros mismos no nos lo perdonemos es que nuestros hijos y las próximas generaciones NUNCA LO HARAN.
Hay muchas banderas e ideológicas que nos pueden separar; Pero hay una que tiene que unirnos a todos (no solo en el futbol).
LA DE TODOS LOS ESPAÑOLES .

POR NUESTRA DIGNIDAD ............... LUCHA ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario